Curso preparatorio de Cambridge PET (B1)

El examen Preliminary English Test de Cambridge (PET):

El PET es una calificación de nivel intermedio (B1), reconocida internacionalmente, que establece un buen nivel básico desde el que podrás avanzar al siguiente nivel (mira el FCE a continuación). El examen consta de 4 partes: audición, lectura, escritura y expresión oral.

 

El curso ofertado sigue el libro del curso de probada eficacia Complete PET for Spanish Speakers (2nd edition) y dura desde octubre hasta junio, con dos clases de una hora y media a la semana; es decir tres horas de clases semanales.

Además de estas clases es fundamental que los alumnos practiquen fuera de la clase y con frecuencia las habilidades claves de SpeakingReading y

Listening. Para ayudar a nuestros alumnos practicar estas habilidades animamos a nuestros estudiantes s que se apunten a “intercambios” y, además disponemos de una actvidad de lectura complementaria. Por ejemplo, para el primero del los tres semestres del curso 2014-15 la lectura complementaria es  "Billy Elliot" (versión adaptada al nivel B1).  Para más consejos sobre qué hacer fuera de clase y en la clase y así tener éxito en el aprendizaje del inglés visita, por favor revisa la pagina Preparar los examenes de Cambridge.

El curso ofertado dura desde octubre hasta junio, con dos clases de una hora y media a la semana, enfocadas a preparar el examen desde la primera clase. Si bien el curso en sí requiere un compromiso de trabajo duro, es enormemente gratificante.

En TEA realizaremos ensayos del examen PET a intervalos regulares a lo largo del curso para determinar la preparación del estudiante a la hora de hacer el examen real.

 

Libro del curso: Complete PET for Spanish Speakers + key (2nd Edition, Cambridge; ISBN-13: 978-8483237434)

Workbook:  opcional, pero recomendable

Horario:  3 horas por semana (consulte: Horario de clases)

Fechas del curso:  octubre - junio



Para más información sobre el examen visita la pagina web de Cambridge PET: 

http://www.cambridgeenglish.org/exams/preliminary/

 

Curso Precio mensual (euros) Precio mensual si pagas 3 meses por adelantado (euros)
Cambridge Preliminary Test course (B1) 65 60

Si quieres ponerte en contacto con el su correo es:

 

englishascent@gmail.com

Unas palabras de nuestros alumnos de PET:

"Durante mi estancia en la academia English Ascent, conseguí adquirir las habilidades que necesitaba para poder presentarme al examen B1. Tienen una metodología apropiada, basada en una progresión continua en el nivel y la participación del alumnado. Recomendable sin ninguna duda, de hecho tengo la intención de prepararme el B2 en la misma academia, después de la experiencia."

Pablo González Piñero, 2014-15.

"He disfrutado y aprendido mucho en mis clases de B1,  ha sido útil e importante  para mi  tener una clase con una estructura clara, me encanta la metodología y su énfasis en la conversación."

Liliana Rincón Neira, 2014-15.

"Clases dinámicas y amenas con mucha práctica de conversación y buenas explicaciones de la gramática. Buenos precios y horarios."
Ángela Sánchez-Miranda Moreno, 2014-15.

"En la academia hay muy buen ambiente. El profesor es muy agradable y hace que el idioma no sea dificil de aprender. Sin duda lo recomiendo."

Irene Garcia, 2014-15.

"Mi experiencia con English Ascent ha sido muy buena. No sólo por la facilidad de pagos y precios sino por la dinámica de las clases. Se dan lecciones amenas con mucha participación por parte de los alumnos. Además, para todos aquellos que están preparando su examen de B1 se hacen exámenes "tipo" mensuales y se dan referencias de Internet donde poder practicar."

Milkana Borges, 2013-14.

"Ha sido un año estupendo, al principio parecía que el avance era lento pero poco a poco las clases fueron mejorando al adquirir suficiente nivel para participar. Muy buen ambiente en clase y en muchas ocasiones eran incluso divertidas. Finalmente aprobé el B1 con buena nota." 

Ismael Morales Moriana, 2013-14.

"The English Ascent ha sido una gran elección para mejorar mi inglés y conseguir el título B1, lo que más he valorado ha sido que las clases son 100% en inglés ya que el profesor es nativo, y además las hace muy amenas y divertidas." 

Mari Trini Pérez Sorroche, 2013-14.

"En general, estoy muy satisfecha con todo lo que he aprendido durante el curso porque, además de profundizar en diversos temas e incentivar la conversación, tanto el trato con el profesorado como con el alumnado es muy cercano y eso contribuye a un mejor aprendizaje, resultando ser más ameno y en un ambiente más agradable. Sin duda no cambiaría de opinión al escoger academia si tuviera que volver a dar clases de inglés." 

Barbara Dupont, 2013-14.

"Mi experiencia en esta academia ha sido muy positiva, ofrecen cursos adaptados a diferentes niveles, y avanzas rápido porque el número de alumnos es reducido. El trato con el profesor es fenomenal, se preocupa por los alumnos y las clases son muy dinámicas."  

Virginia Mesa, 2013-14.

"Durante los seis meses que estuve en la academia aprendí mucho inglés pero a la vez disfrutando una barbaridad. Lo que empezó como una obligación, terminó siendo lo mejor de la semana."

Iván Muñoz Muñoz, 2013-14.

"He estado un par de meses en la academia y han servido de mucho en mi aprendizaje. The English Ascent tiene la suerte de contar con Derek para impartir clases de nivel B1. Derek una persona muy respetuosa, amable y sobre todo comprometida con lo que hace. Busca recursos didácticos muy buenos para el aprendizaje en este nivel. Completamente recomendable."  

Alex Jurado, 2013-14.

"Para mí la academia eres tú. Te diré que me ha encantado asistir a las clases, porque además de aprender mucho, me he divertido bastante. Las clases eran muy amenas, en ellas el tiempo pasaba deprisa. Y todo eso gracias a ti, que eres un primor." 

Judit Ruiz Romera, 2013-14.

"Soy una persona muy tímida pero en sus clases ¡se me olvidaba! Derek hace la clase amena, didáctica y se me pasaba el tiempo volando. Solo y exclusivamente se habla en inglés y si no tienes buen oído te lo repite hasta que lo entiendes ya que otras de sus virtudes es la simpatía y la paciencia. En resumen, crea un ambiente en la clase relajado y distendido, donde sin darte cuenta, te vas soltando y aprendiendo a la vez. Si tuviera que elegir de nuevo, no me lo pensaría dos veces."

Ana Escamilla, 2013-14.

"He estado en otras academias sin obtener los resultados que prometen. Cuando encontré el curso de B1 en la academia The English Ascent, no te imaginas que con el trabajo que haces en clase y repasando en casa unos minutos al día puedas llegar a entender y manejar con soltura un idioma que al principio parecía incomprensible. Y no puede ser de otra manera porque nada más empezar te das cuenta de la experiencia de los profesores que saben cómo sacar el máximo de cada uno. Las clases fueron muy amenas y pude comprobar mis avances desde el primer mes. Actualmente estoy viajando por Inglaterra y he podido comprobar la facilidad con la que me desenvuelvo. Y si a eso sumamos que el precio es excelente, realmente no podía haber elegido mejor."

Marta Fernández Aneas, 2012-13.

Noticias:

¡Acepta el reto – matriculate en un curso preparatorio 2017-18 de Cambridge B1, B2 o C1 con THE ENGLISH ASCENT! Reserva una breve prueba de nivel ahora por correo: englishascent@gmail.com

Contacto:

THE ENGLISH ASCENT

C/San Juan de Dios, 14
18001 Granada

 

Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro 

formulario de contacto

o directamente:

englishascent@gmail.com

 

O si prefieres hablar con nosotros por favor llama al: 958 88 95 61

Localización: