Curso preparatorio de Cambridge First (B2)

El examen para el First Certificate de Cambridge (FCE):

Ready for First 2014

El FCE es un examen de nivel intermedio-alto (B2) reconocido internacionalmente, diseñado para probar que los alumnos tienen un nivel de inglés que les permita participar de manera efectiva en los ámbitos de estudio y trabajo. Es ideal para aquellos que buscan un trabajo en un entorno angloparlante o que quieren estudiar en el extranjero en inglés.

 

El curso en sí es un trabajo duro y abarca cinco disciplinas de: expresión oral, lectura, escritura, uso del inglés y audición. Sin embargo se centra esencialmente en la comunicación oral y, por tanto, constituye un foro excepcional para que los alumnos practiquen el objetivo más importante, que es expresar sus ideas y opiniones con claridad y coherencia. Para lograr el objetivo de optimizar las oportunidades de comunicación de los participantes, mantendremos un máximo de ocho estudiantes por clase.

Además de estas clases es fundamental que los alumnos practiquen fuera de la clase y con frecuencia las habilidades claves de Speaking, Reading y Listening.

 

Para ayudar a nuestros alumnos practicar estas habilidades hemos diseñado un cronograma de Listening (por favor visita la pagina de Listening Practice), animamos a nuestros estudiantes que se apunten a “intercambios”  y, además disponemos de una actvidad de lectura complementaria. Por ejemplo, para el primero del los tres semestres del curso 2014-15 la lectura complementaria es  "Four Weddings and a Funeral" (versión adaptada al nivel B2).  Para más consejos sobre qué hacer fuera de clase y en la clase y así tener éxito en el aprendizaje del inglés visita, por favor revisa la pagina Preparar los examenes de Cambridge.

El curso ofertado dura desde octubre hasta junio, con dos clases de una hora y media a la semana, enfocadas a preparar el examen desde la primera clase. Si bien el curso en sí requiere un compromiso de trabajo duro, es enormemente gratificante.

 

En TEA realizaremos ensayos del examen FCE a intervalos regulares a lo largo del curso para determinar la preparación del estudiante a la hora de hacer el examen real.

 

Los exámenes de ensayo los realizaremos a intervalos regulares a lo largo del curso para determinar la preparación del estudiante a la hora de hacer el examen real.  En total, desde octubre hasta junio,

realizamos exámenes de Reading and Use of English y 6 de Listening.  Además, constantamente, los estudiantes tienen oportunidades de entregar redacciones en inglés para ser corrigadas.

 

Libro del curso:  Ready for First + key (3rd Edition 2014, Macmillan)

Workbook:  opcional, pero recomendable

Horario:  3 horas por semana (consulte: Horario de clases)

Fechas del curso:  octubre - junio



Para más información sobre el examen visita la pagina web de Cambridge FCE: http://www.cambridgeesol.org/exams/fce/index.html

 

Curso Precio mensual (euros) Precio mensual si pagas 3 meses por adelantado (euros)
Cambridge First Certificate Exam course (B2) 65

 

60
 

Curso de FCE 2012-13

Unas palabras de nuestros alumnos de FCE:

"Me he preparado el B2 de Cambridge en esta academia y para mí ha sido una muy buena experiencia. Aprobé el examen con buenos resultados y aprendí muchísimo. El profesor, Daniel, es nativo inglés y se nota que tiene mucha experiencia como profesor, sus clases son interesantes y se pasan rapidísimas. Si realmente quieres aprender inglés solo tienes que seguir sus instrucciones. Gracias."

Marina Alarcón Gubert, 2017-18.

“Lo recomiendo mucho, el profesor es genial, nativo y te prepara para sacarte el certificado de forma excelente. Las clases son de pocas personas lo que ayuda a la concentracion y el buen ambiente para un correcto aprendizaje.
Aprobé el FCE, B2 y la relación calidad precio es perfecta!!”

Alba Garcia Suarez, FCE 2017-18.

"Mi experiencia en TEA es más que positiva. Me he sentido muy cómodo durante el curso en la academia, y mi inglés ha mejorado satisfactoriamente. Daniel es un profesor muy implicado que te ayuda en todo lo que necesites, con un trato muy personal. Las clases están centradas en los exámenes de Cambridge, siendo muy dinámicas y divertidas; aprendes inglés a la vez que disfrutas. Asimismo la academia tiene buenos precios y ofertas." 

Jose Manuel Garcia Mayorga, 2016-17.

"Me siento muy satisfecha con la relación calidad-precio de TEA CAE, pues con una formación integral y personalizada, va más allá de la preparación del examen B1/B2/C1.

Precio muy competitivo, en comparación con los que encontré ofertados Granada, y la enseñanza me pareció de gran calidad. Con una perfecta planificación de los contenidos y el tiempo de cada clase, cada minuto es aprovechado eficientemente. Los temas son interesantes y el profesor respeta fielmente la programación de los contenidos y las competencias a alcanzar, preocupándote por la evolución de cada alumno/a.

La academia está muy céntrica y cómoda, tanto por la localización como por los horarios. Con grupos pequeños y seguimiento de cada alumno/a, en poco tiempo puedes apreciar tu mejora con el idioma inglés y tu desempeño en las pruebas de examen que se hacen de forma periódica.

Alternando ejercicios prácticos con el aprendizaje de claves gramaticales, las clases son amenas y dirigidas a desenvolverte en la comprensión, escritura y lectura del inglés, así como a superar con éxito el nivel que quieras alcanzar. Muy recomendable."

Laura Navarro Manatas, 2016-2017.

"Como testimonio personal puedo decir que la academia ha sido de gran ayuda para mi durante estos meses de preparación para el B2, puesto que a través de ello ha mejorado mucho mi nivel de ingles tanto en mi habla como en el use of english. Las clases son intensivos e interesantes y van enfocadas específicamente en el examen. Los profesores están dispuestos a dar el apoyo necesario a los alumnos en cualquier duda que pueden presentar.

 
En cuanto lo económico, yo personalmente puedo decir que es muy razonable en relación a otros centros de preparación y ademas, dependiendo de cada situación personal de los alumnos se ofrecen diferentes formas de pago. 
 
En resumen os recomiendo esta academia a todo/as quienes quieren preparase tanto para el B1, B2 y C2 como para aprender el inglés, puesto que os ofrecerá todo lo que necesitáis como alumnos."
Catherine Mbinya Mutisya, 2016-2017.

"En la academia The English Ascent he mejorado mi inglés en todos los aspectos. Gracias al ambiente de tranquilidad y cercanía que se crea en las clases, tanto por parte de los alumnos y alumnas como del profesor, es posible perder el miedo a hablar inglés y estar más motivada. Las clases están bien organizadas y si tienes alguna duda, Daniel las resuelve sin problema. Además, el precio es bastante aceptable. Para mí ha sido una acertada elección estudiar inglés en esta academia."

Carmen Luna, 2015-2017.

"En noviembre de 2015 empecé a asistir a la academia  The English Ascent. La verdad es que desde pequeña he ido a numerosas academias y los métodos que utilizan no han sido de mi agrado, siempre mucha gramática y poca práctica de speaking. Sin embargo, esta academia a superado mis expectativas con creces. Las clases son entretenidas, todos participamos, son grupos reducidos, estamos continuamente hablando ingles y además el profesor Daniel es un gran profesor, siempre atento a que todos estuviésemos a gusto y que no nos quedase ninguna duda. En cuanto a la relación calidad precio está genial en comparación con otras academias.
 
Por último decir que en mayo hice el examen del FCE y lo he superado sin problemas, con lo cual os recomiendo sin lugar a dudas la academia The English Ascent."
Miriam Cervan Martín, 2015-2016.

"En el curso 2015-2016 fuí alumno en The English Ascent para preparar el First Certificate de la Universidad de Cambrige. La experiencia ha sido completamente satisfactoria por varios motivos. La calidad de la enseñanaza es inmejorable, muy amena y con una gran variedad de ejercicios. Contar con Daniel como profesor es una garantía de éxito, ya que te ayuda a involucrarte y aprendes sin darte cuenta. Por último la relación calidad-precio es excelente.

 

Tras mi paso por The English Ascent puedo decir que es la mejor opción no solo para prepararse un exámen oficial sino también para sentirte cómodo y con confianza hablando inglés en tu trabajo o estudios. Os la recomiendo encarecidamente."

Francisco Ríos, 2015-2016.

"He estado dos años seguidos en la academia The English Ascent. El profesor es un excelente preparador (nativo) ya que tiene las cualidades y conocimientos necesarios para prepararte y realizar con éxito el examen de nivel en todas las partes que lo componen, además de adquirir soltura para desenvolverte en cualquier situación en la que necesites aplicar el idioma.

 

En estos dos años me he sentido cómoda en clase, dónde he aprendido muchísimo, al mismo tiempo que me he divertido. La verdad es que, la calidad precio es fantástica. En cuanto al precio es una de las academias más baratas, y  por supuesto, la calidad es muy buena, tanto por los materiales aportados, como por las explicaciones y las dinámicas seguidas en clase que hacen que adquieras el idioma de una forma sencilla, divertida y con calidad.

 

Sin duda, es una academia que recomiendo, no solo por la calidad de la misma, sino también por la honestidad del profesor. 

Cristina Gámez Heredia, 2014–2016.

"Mi experiencia con The English Ascent comenzó en otoño de 2014 para la obtención del B1. Me pareció un sistema de aprendizaje divertido y con una fantástica relación calidad/precio.

 
Este año me matriculé en las clases del First y a pesar de que el cambio de nivel es muy notable, Daniel hizo las clases muy amenas al tiempo que exigentes. He sentido cómo por días aprendía no sólo gramática, vocabulario, etc, sino que aprendía a expresarme cada vez mejor en inglés. Ha sido una experiencia fantástica que espero repetir el año que viene. Lo mejor...los chistes!!! :) "

Angela Sanchez-Miranda Moreno, 2015-2016.

"Estaba buscando una academia que estuviera especializada en la preparación del FIRST y una amiga me aconsejó esta. Ella acababa de aprobar el examen y me la recomendó muy entusiasmada. He estado todo el curso y me ha aportado mucho. Me alegro mucho de la elección. La hora y media de clase se te pasa enseguida, la metodología que usa es muy variada focalizada en la preparación del examen y el precio es muy interesante.
 
Por supuesto, recomiendo The English Ascent a quien quiera prepararse el FIRST."
María del Mar Ruiz, 2015-2016.

"Después de haber pasado por otros centros formativos, puedo afirmar que TEA es una apuesta segura tanto si quieres presentarte a los exámenes de Cambridge, como si lo que deseas es mejorar ostensiblemente tu nivel de ingles. Daniel es un profesor metódico, comunicativo y muy cercano, tiene la capacidad de generar clases interactivas en formatos reducidos en las que el aprovechamiento es máximo. Las actividades te preparan a conciencia para el Speaking, el Use of English o el Writing...pero nunca tendrás la sensación de estar en una clase magistral, ya que la metodología es siempre practica entre todo el grupo.

 

Para la alta calidad de las clases, el precio es nimio. Dudo que haya otros centros que puedan competir con el nivel calidad-precio que ofrece Daniel.

 

En definitiva, una experiencia no solo formativa, sino altamente enriquecedora recomendada para todos los públicos."

Lidia Bosquet, 2014-15.

"Desde hace años me propuse el objetivo de mejorar mi inglés a la vez que obtener el ansiado FIRST. Para ello he ido saltando de academia en academia pero en ninguna he conseguido alcanzar mis metas. Este año, gracias a The English Ascent, por fin lo he logrado. A lo largo de los últimos 8 meses he podido disfrutar de un curso bien estructurado, eficiente, exigente y no por ello menos ameno, el cual me ha permitido conseguir mejorar mi nivel de inglés, obtener el certificado que avale dicho nivel y conocer tanto a docentes con ganas de enseñar y de que aprendamos como a compañeros que han hecho este camino más llevadero. Recomiendo la academia "The English Ascent" a cualquier persona que quiera conseguir mejorar su nivel de inglés, sin que el gasto económico y personal sea un impedimento."

Monica Romero 2014-15.

"La academia The English Ascent destaca por el gran ambiente de confianza en el que se desarrollan las clases y por la calidad del profesorado, enfocando la enseñanza no sólo en todo lo necesario para afrontar cualquier examen acreditativo de nivel del idioma, sino en la puesta en práctica de todos los conocimientos explicados, haciendo las clases muy participativas y variadas, fomentando y proporcionado confianza en lo que,  a fin de cuentas,  es el punto más importante y reconfortante de un idioma, la expresión oral."

Diego Chacón 2014-15.

"En verano una amiga me habló de su academia de inglés, estaba muy bien y las clases eran más baratas. Me gustó y me apunté. Ahora me doy cuenta de lo que he avanzado en estos 10 meses​ con el método de The English Ascent​.  Entiendo mucho más cuando escucho las noticias en la BBC o una canción nueva... y esto sin haber salido de España, sin haber estado unos meses en Inglaterra o en USA. Nunca me lo hubiera imaginado.​"

Rocio Luque 2014-15.

"Las clases de FCE en The English Ascent te sirven para experimentar un gran avance en tu nivel de inglés. Desde el primer día el nivel de exigencia es alto para que puedas desarrollar tus destrezas y competencias en esta lengua y alcanzar tus objetivos iniciales, ya sea aprobar el examen de FCE o tener un nivel más alto de inglés, muy necesario para el mundo laboral.


Daniel es un excelente profesor que continuamente aporta nuevos recursos que te sirven de ayuda para aprender vocabulario, gramática, formas de expresión, etc. Las clases están fundamentalmente enfocadas al listening y al speaking lo que permite que cada día tengas más soltura a la hora de expresar tus ideas y de entender aquello que escuchas, además de darte una gran seguridad para afrontar con éxito la prueba de FCE.


En cuanto a la calidad/precio he de decir que es totalmente asequible para los estudiantes y trabajadores, así como de estar en pleno centro de la ciudad lo que convierte a The English Ascent en un sitio inmejorable para estudiar inglés." 

Alba Dominguez Aguilar, 2013-14.

"Elegí estudiar inglés en The English Ascent por dos motivos: el precio y la localización. Ahora puedo asegurar que la relación calidad/precio es el mejor argumento para recomendar esta academia. Además, Daniel hace que las clases sean muy participativas, continuamente interactuamos entre nosotros, y aunque al principio requiere un gran esfuerzo al final acabas hablando con soltura y seguridad, eso es lo que más agradezco de mi paso por The English Ascent.

 

Yo en apenas 5 meses he conseguido obtener el FCE, partiendo de un nivel de inglés de instituto, lo cual dice mucho sobre la preparación, los recursos y el enfoque de las clases. Estoy realmente contento de haber elegido esta academia para mejorar mi inglés."

Juanjo Chinchilla, 2013-14.

"Elegir prepararse un examen de inglés en una ciudad como Granada, donde la oferta es tan diversa como confusa, es toda una aventura. Como cualquier persona, tanteé cada folleto que iba encontrando por la calle, a falta de amigos o conocidos que pudiesen garantizarme un buen resultado con la relación calidad precio.

 

Cuando empecé a buscar, estaba decidida a invertir bien mi dinero ya que, hoy en día, es algo de vital importancia, y qué menos que encontrar un lugar donde la rigurosidad, la seriedad y la utilidad de los contenidos fuesen los pilares de la academia. Pues bien, desde el primer momento en que escribí a The English Ascent pidiendo información eso fue lo que encontré, Daniel contestó rápido a mis dudas y me transmitió cómo de importante era la MOTIVACIÓN en sus clases.

 

Así fue, la motivación en las clases fue algo esencial. A cambio, Daniel nos respondió con explicaciones claras, paciencia, buenos consejos, simulaciones de exámenes reales, y contenidos de verdadera utilidad.

 

Yo, personalmente, acabé el curso con la sensación de estar preparada para realizar el examen para el B2 y, por supuesto, preparada para hablar con cualquiera en inglés. Definitivamente, mi nivel del idioma aumentó muchísimo."

Leticia Albert, 2013-14.

"Cuando finalmente, después de superar multitud de miedos y sentir que eres incapaz, te decides a preparar el examen de FCE, lo primero que escuchas en la gente que te rodea es "Con esfuerzo lo conseguirás".

 

Ahora, una vez aprobado el examen, me atrevo a decir que eso no es del todo cierto. Me permito sustituir "esfuerzo" por "constancia" y añado la "necesidad de alguien que te guíe en lo que debes hacer".

 

La constancia es fundamental. Si los atracones de último momento no funcionan nunca, con los idiomas es totalmente absurdo. Además, yo tuve la suerte de encontrar una academia que me lo hizo realmente fácil: "The English Ascent". En ella encontré clases que estaban fundamentalmente dirigidas a la preparación del examen: qué partes tiene y en qué consiste cada una, cómo afrontarlas, cuáles son las claves que se han de conocer para el examen,... Todo ello acompañado de materiales complementarios realmente útiles a la hora de estudiar. Daniel, "my teacher" es realmente motivador y hace un seguimiento personalizado de cada estudiante.

 

No sería sincera si dijera que no hice un "estudio de mercado" antes de elegir academia. Lo hice y, lo que en un primer momento me hizo decidirme por ésta es que tenía un precio accesible. Una vez terminado el curso me doy cuenta de que ese menor precio que otras no supone un peor trabajo. La atención al alumno, los materiales, los simulacros de exámenes, las clases, son sensacionales.

 

Así que....¡ánimo! Es posible aprobar el First con constancia y con la ayuda de The English Ascent."

Almudena Soler, 2013-14.

"El curso de preparación para el B2 (FCE), en la academia The English Ascent, creo que ha sido una de las mejores elecciones, que he podido hacer, porque el valor calidad/precio no puede ser más alto, ya que no sólo mejoran tu nivel de inglés, si no que además te preparan para saber afrontar correctamente el examen, de forma que al llegar al examen te das cuenta, que no hay nada fuera de lo que habitualmente se ha estado trabajando durante todo el curso en clase, y de esta manera, puedes afrontar y superar el examen con mucha más facilidad." 

Yolanda Jiménez Nieto, 2012-13.

"He perdido la cuenta de los años que llevo estudiando inglés. Además de la enseñanza del colegio e instituto, he pasado por la Escuela Oficial de Idiomas, cursos de verano en universidades prestigiosas y alguna que otra academia privada. Bajo ese prisma, puedo afirmar que, sin lugar a dudas, TEA ha sido la mejor opción, la que más me ha ayudado en mi aprendizaje del inglés. Tres meses y medio me bastaron para experimentar un gran avance y soltura en mis destrezas, además de aprobar el FCE.

 

Daniel es un profesor riguroso y muy observador, pero a la vez cercano y dinámico. Es encomiable su esfuerzo por tratar de hacer las clases variadas, con un sinfín de técnicas útiles y actividades, haciendo que la clase se pase en menos de un suspiro. Otro aspecto positivo es el trato personalizado que da a los alumnos. Sigue de cerca nuestra evolución y te hace saber cuáles son las facetas que has de mejorar y cómo lo has de hacer. En este sentido, ayuda mucho el estar en grupos muy reducidos.

 

Las clases están muy enfocadas a practicar el speaking y el listening, haciendo del estudio de la gramática un apartado a preparar en casa y demostrar en las clases sucesivas que realmente se maneja con soltura. Cualquier duda subyacente es rápidamente resuelta por el profesor, quedando patente su experiencia en la enseñanza de idiomas. Y si las clases te saben a poco, hay preparado un sinfín de recursos en forma de vídeo, audio, ejercicios y lecturas. Por último, teniendo en cuenta la oferta que hay actualmente, se puede calificar el coste del curso como una verdadera ganga.

 

En definitiva, si estás preparando un examen oficial de Cambrdige, TEA es el lugar; y si sólo quieres aprender y mejorar tu nivel, TEA también es tu lugar."

Rafael López Soriano, 2012-13.

"He estudiado inglés en The English Ascent durante 8 meses para preparar el examen de FCE. Después de este tiempo he aprendido muchísimo y estoy muy contenta con el nivel de inglés que he adquirido.  Daniel es un excelente profesor y las clases son muy amenas e interactivas. Cada clase es diferente y no se hacen monótonas ya que nos centramos sobre todo en el "speaking" para mejorar nuestro nivel de conversación y poder desenvolvernos con naturalidad en cualquier situación. Los grupos son pequeños, las clases son completamente en inglés, la academia está en pleno centro y el precio es realmente asequible." 

Sahara Al-merabet Pérez, 2012-13.

Make your English ascent with us!

¡THE ENGLISH ASCENT comienza con sus cursos de B1, B2 y C1 en octubre!

Reserva tu Level Test por correo: englishascent@gmail.com

Contacto:

THE ENGLISH ASCENT

C/San Juan de Dios, 14
18001 Granada

 

Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro 

formulario de contacto

o directamente:

englishascent@gmail.com

 

O si prefieres hablar con nosotros por favor llama al: 958 88 95 61

Localización: